COMUNICADO OFICIAL - CRISIS CORONAVIRUS (COVID-19)

COMUNICADO OFICIAL - CRISIS CORONAVIRUS (COVID-19)

COMUNICADO OFICIAL

 

Como ya sabes, el CORONAVIRUS (COVID-19) está teniendo un impacto a nivel mundial. Desde JORGE LINARES Abogado - Asesoría Laboral nos sumamos a esa responsabilidad de evitar la propagación del virus a la vez que seguimos luchando por los derechos de nuestros clientes. Por lo tanto, y una vez declarado el estado de alarma, y sobre todo por responsabilidad social hacia vosotros y vuestras familias, os comunicamos que nuestra oficina quedará cerrada al público hasta nuevo aviso.

Sin embargo, nosotros vamos a seguir trabajando para poder continuar con nuestra actividad y atender todas vuestras necesidades.

Para ello, podréis comunicaros con nosotros  a través del correo electrónico y del teléfono:

 

administracion@jorgelinares.es

asesoria@jorgelinares.es

abogado@jorgelinares.es

 

965544100 - DAMARIS

673834641 – RUBEN

          

Todas aquellas medidas o novedades que vayamos conociendo estarán a vuestra disposición en la página web del despacho www.jorgelinares.es

Comunicaros que hasta la fecha  el Gobierno no ha aprobado ningún paquete de medidas económicas y laborales concretas para familias, trabajadores, autónomos y PYMES, las cuales podrían ser aprobadas en el día de mañana, y en particular, aquellas que afectan al cese en su actividad de las empresas y a sus empleados.

Sabemos que la situación es muy complicada, pero os pedimos calma y comprensión.

Igualmente, indicaros que el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación  de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 en su Disposición Adicional Segunda y Tercera ha acordado la suspensión de los plazos procesales y administrativos.

Por último, adjuntamos modelos de justificante de desplazamiento que permite la libre circulación a todos los trabajadores que se desplacen a su centro de trabajo en aquellas empresas que no cierran su actividad.

La dirección de la empresa.

Compartir: